miércoles, 20 de mayo de 2020

Existe un Universo Paralelo ?

Segun varios Portales la NASA detectó una energía en la Antártida que confirmaría la presencia de otro mundo.

El tema es que lo encuentro por muchos portales de Noticias pero no encuentro nada al respecto dentro del propio sitio de la NASA.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Lo que estan diciendo que tras un experimento de deteccion de rayos cosmicos encontraron  particulas que son desde fuera de nuestro universo y algunos cientificos aseguran que podria tratarse de un Universo Paralelo (los fanaticos de peliculas de ciencia ficcion, MARVEL, DC, etc, estamos familiarizados conlas Teorias de Universos Paralelos) pero en este las leyes de la Fisica seria Totalmente contraria al nuestro, como por ejemplo que el tiempo correria hacia atras .... seria algo asi como el caso de la pelicula de el curioso caso de benjamin button....

Los científicos de la NASA explicaron que mientras investigaban desechos y el origen de las ráfagas rápidas de radio en la Antártida, utilizando la ANITA (Antena Antártica de Impulso Transitivo) y un globo aerostático, hallaron algo llamado neutrino tau, una partícula que viaja casi a la velocidad de la luz.




La NASA considera que la neutrino tau viaja en el tiempo y termina acompañando en su momento a las ráfagas rápidas de radio, que a su vez llegarían del eventual universo paralelo.

El proposito de ANITA es detectar el origen de las Ráfagas Rápidas de Radio (FRB), que son potentes pulsos de energía que duran unos pocos milisegundos, un fenómeno astrofísico súper energético de origen desconocido que se registra desde 2007 en distintas partes del mundo.

Aca, en Argentina, especificamente en Malargue (prov de Mendoza) se encuentra otro Observatorio de Rayos cosmicos, e su sitio web, explican sobre los rayos cosmicos y los neutrinos.

Aprovechando las condiciones climáticas antárticas, que minimiza las distorsiones de ruido o de radio, los científicos profundizaron los estudios con ANITA y los resultados fueron sorprendentes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario